martes, 30 de marzo de 2010

Michael Jackson llegó con vida a la sala de emergencia de un hospital de Los Ángeles, ya que tenía un ligero pulso, denunció el abogado de Joe Jackson, padre del llamado “Rey del Pop”.
De acuerdo con el abogado Brian Oxman, los especialistas del Centro Médico de la Universidad de California, en Los Ángeles no pudieron revivirlo, pero se podría haber hecho al llegar con ligero pulso que se prolongó por unos minutos.
“Hay reportes de que Michael tenía latidos y eso es verdad”, dijo Oxman, quien representa al padre del cantante, quien agregó que el problema fue que se le había descuidado por mucho tiempo y no se actuó de forma correcta en su recuperación.
Joe Jackson ha presentado una demanda en contra de Murray por haberle dado el poderoso anestésico Propofol y aparentemente cuando se especuló que el cantante también tenía alcohol en la sangre.
Hace unas semanas, Murray se declaró inocente de un cargo de homicidio imprudencial que le presentó la Oficina del Servicio Forense del Condado de Los Ángeles.
“La demanda que estamos preparando no busca conseguir una compensación económica, sólo busca justicia”, subrayó el abogado Oxman.
Murray, quien tiene oficinas en Houston, Las Vegas y Los Ángeles, tendrá 90 días para responder a la demanda presentada en su contra por Joe Jackson.
Por otro lado, el sitio de Internet TMZ difundió que el guardaespaldas que estuvo presente en el momento del deceso de Jackson, fue despedido este viernes por la familia del cantante.
Alberto Álvarez era el guardaespaldas que estaba en compañía de “El Rey del Pop” el pasado 25 de junio.
El empleado fue quien llamó al teléfono de emergencias desde la residencia rentada de Jackson en Holmby Hills, un suburbio exclusivo del oeste de Los Ángeles.
La semana pasada se reportó que Álvarez declaró a detectives de Los Ángeles que antes de que llegaran los paramédicos al lugar de la escena, el doctor Murray le pidió esconder las botellas de Propofol en una bolsa.
Las causas por las que Álvarez fue despedido no han sido reveladas por la familia Jackson, quien vive actualmente en su residencia de Encino, California. 

Fuente: Quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz