jueves, 25 de marzo de 2010

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, conoce sus capacidades –que la han llevado a desfilar por la pasarela, cantar sobre un escenario e incluso a convertirse en musa de Woody Allen–; por eso, cuando Le Figaro le ofreció colaborar como redactora en jefe del suplemento francés Madame Figaro, la italiana no lo dudó ni un segundo.
Sin embargo, sus fans sólo podrán disfrutar su faceta periodística en un número, el que saldrá a la venta el próxima sábado 27 de marzo. Esta será la única edición del suplemento del diario conservador francés que incluirá el crédito de la esposa de Nicolás Sarkozy.
La publicación que corrió a cargo de Bruni incluirá una entrevista con Bono, líder de U2, en donde hablan de la inspiración y de Bob Dylan; un reportaje sobre The Global Found y otro sobre el analfabetismo en Francia. Incluso la intérprete de "L'amoureuse" se encargó del espacio en donde el chef del Elíseo regaló algunas recetas de cocina para los lectores o donde ella misma ofreció consejos de belleza.
El redactor del suplemento, Richard Gianorio, mencionó que el papel de Bruni como mujer moderna y modelo femenino los hizo estar interesados en ella. 
Bruni y Madame Figaro trabajaron de la mano durante meses. Tanto que Carla Bruni-Sarkozy se dedicó a contestar las preguntas que diariamente le enviaban los internautas a la página web del periódico.
"¿Cómo concilia su vida de artista, de ama de casa y de primera dama de Francia?", le preguntaron. Ella contestó: "Lo más difícil ha sido conciliar mi vida de madre con la de artista porque me gustaba trabajar de noche, y desde que nació mi hijo me despierto pronto por la mañana. Pero la función de primera dama realmente no ha devorado, pese a las apariencias, mi trabajo de artista".
¿Cómo se toma los rumores y las habladurías de la gente? "Me afectan, y mucho, cuando surgen de mi círculo más íntimo, pero, en el resto de los casos, no me importa lo que se dice de mí", agregó. 

Fuente: Quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz