lunes, 22 de marzo de 2010

Sandra Bullock ha recibido apoyo de todos lados, de su familia, fans y varios compañeros de trabajo, pero en especial de sus amigos Hugh Grant y Keanu Reeves, quienes se mantienen en constante contacto con la actriz desde que se supo que su esposo, Jesse James, le fue infiel durante 11 meses.

Según informa el sitio mirror.co.uk, Hugh Grant ha tenido largas conversaciones con Bullock: “Sandra está conmocionada por lo que ha pasado, sobre todo de que haya sido tan pronto, cuando todo parecía tan perfecto después de ganar un Oscar por The Blind Incide”, comentó una fuente.

El actor británico inició su amistad con Sandra en el 2002, cuando ambos protagonizaron la cinta “Two Weeks Notice” y ahora Hugh le ha demostrados su apoyo al llamarla casi a diario para saber cómo se encuentra y cómo va afrontando la situación.

"Hugh ha sido un gran apoyo para ella. Siempre la ha tenido en un pedestal y estaba realmente disgustado cuando se enteró de todo esto", publicó el periódico británico Sunday Mirror.

Por otro lado, quien también no la ha dejado sola es Keanu Reeves, con quien ha compartido créditos en las películas “Speed” y “The lake house”. Una fuente aseguró: "Keanu ha estado siempre muy unido a Sandra pero también es muy amigo de Jesse", "Ha estado ayudando a los dos con todo este tema. Están intentando arreglarlo entre todos", comentó. 

fuente: quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz