viernes, 9 de abril de 2010

El ex productor del programa televisivo Survivor, Bruce Beresford-Redman, fue puesto en libertad la madrugada de este viernes luego de ser detenido como sospechoso en la muerte de su esposa en Cancún, pero sigue bajo investigación, informó una funcionaria regional.

La investigadora Verónica Acacio, funcionaria judicial de Quintana Roo, donde se ubica Cancún, dijo que Beresford-Redman es aún investigado por la muerte de su esposa, Monica Beresford-Redman.
"No podrá salir del país hasta que se haga toda la investigación correspondiente para determinar las causas de la muerte", declaró Acacio.

Beresford-Redman, productor del programa Pimp My Ride (Enchúlame la máquina) y de las primeras temporadas de Survivor, fue dejado en libertad en los primeros minutos de hoy, indicó Acacio.

El productor, de 38 años, fue detenido el jueves como sospechoso después de que la policía encontró el cadáver de su esposa en una cisterna del hotel Moon Palace del centro turístico caribeño de Cancún, donde la familia estaba de vacaciones.

El procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, informó la noche del jueves que el cuerpo de la víctima tenía rasguños en el cuello, indicios de asfixia y un fuerte golpe en la sien derecha.

Las autoridades necesitan determinar si ese golpe ocurrió al caer a la cisterna, indicó Alor y precisó que la mujer murió la noche del lunes.

El productor tenía rasguños en cara y brazos, dijo.

Alor afirmó que varios huéspedes escucharon la noche del lunes una discusión en la habitación de la pareja, y que cuando un empleado del hotel fue a ver lo que ocurría, el productor le dijo que estaban discutiendo sobre sus dos hijos.


La recuerdan en Los Ángeles

Monica Beresford-Redman era dueña de un restaurante de comida brasileña en el sur de California y miembro prominente de la comunidad brasileña en Los Ángeles.

Este jueves amigos de Mónica, entre ellos Leila Riveiro y Nagie Delima, acudieron a su restaurante que permaneció cerrado para expresar condolencias y se mostraron consternadas por la irreparable pérdida.

Voceros del departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) confirmaron haber recibido hace unos días una denuncia de la desaparación por lo que solicitaron la intervención de autoridades mexicanas.

Antes del arresto de Bruce Beresford-Redman, la hermana de la fallecida, Carla Burgos, dijo a KCAL que su familia no podía entender por qué se había extraviado. “Hay un gran misterio y todos estamos extrañados”, señaló.

Monica era la propietaria del restaurante Zabumba Bar en el bulevard Venice en Palms y en donde había una pista de baile de música salsa, reggae y bossa nova.

Fuente: Quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz