martes, 6 de abril de 2010

Caresse Henry, quien fue representante de Madonna durante 1991 hasta 2004, además de Ricky Martin, Jessica Simpson, Joss Stone y Paula Abdul, fue encontrada muerta en su casa de California.
El cuerpo de la representante de Madonna durante 13 años fue encontrado el pasado miércoles, en su casa de Irvine, California. Henry, murió a los 44 años, tras dirigir las carreras profesionales de conocidos artistas de la música pop.
Las características de su muerte están todavía bajo instrucción judicial, pero un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Orange County dijo el fin de semana que en el sitio donde se encontró el cuerpo de Henry había una nota suicidio, según reportes de prensa.
El cantante Jimmy Demers, amigo de Henry, manifestó que la noticia fue como un golpe con un montón de ladrillos. "No estoy seguro de qué le llevó a ese momento de desesperanza, y no estoy seguro de que se pudiera haber hecho algo por salvarla".
Caresse dirigió la carrera artística de la "Reina del Pop" durante 13 años, cuando las diferencias entre ambas hicieron difícil continuar trabajando juntas.
La publicista de Madonna, Liz Rosenberg, dijo que Henry "falleció repentinamente" el miércoles pasado en Irvine, California, y el oficio fúnebre se realizará el 9 de abril en la Iglesia San Pablo, de Westwood. 

Fuente: Quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz