viernes, 23 de abril de 2010

El cantante argentino Noel Schajris, quien promociona “Momentos”, segundo sencillo de su disco “Uno no es uno”, participará como invitado en algunos conciertos que realizará Reyli Barba a beneficio de la construcción de lugares sustentables en Chiapas.
“Me siento muy honrado de que me haya invitado a participar en estos conciertos que empezarán a partir de mayo y a los cuales ha invitado a otros colegas; seguramente haremos unas canciones interesantes por ahí, a dueto o algo así, lo importante es ayudar de una u otra forma”, explicó Noel en entrevista con Notimex.
El intérprete de “No veo la hora”, primer sencillo que se desprende de su primer disco como solista, comentó que los conciertos que organizó Reyli tienen como fin recaudar fondos para ayudar a las 19 mil comunidades que viven separadas unas de otras en el estado de Chiapas.
“Hay niños que tienen que viajar cinco ó 10 kilómetros para poder ir a la escuela, o madres que de igual manera tiene que hacer un recorrido extenso para poder ir al hospital, y la finalidad es construir este tipo de lugares más cerca de niños y mujeres”, dijo el cantautor.
En ese orden de ideas, Noel agregó: “Reyli vivió este tipo de situaciones, él tenía que viajar varios kilómetros para ir a la escuela y ahora que me invite a participar en esta iniciativa que va a beneficiar a mucha gente, me hace sentir honrado”.
“Reyli Barba, de Chiapas a todo México” es el nombre de la iniciativa a la que también se unirán exponentes como Yuridia, Jaguares, Playa Limbo y Erick Rubín, por citar algunos. 

Fuente: quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz