El cuerpo de la pequeña Paulette, quien fue asesinada hace unos días, ya se encuentra en el Panteón Francés donde está siendo velada por sus familiares para ser enterrada mañana, según se ha informado.
Desde que se levantó el arraigo de los padres, Lissette Farah y Mauricio Gebara, ambos salieron por separado de la casa, así mismo ambas familias no coincidirán durante el velorio, aunque nadie hizo comentario sobre la razón de esta decisión.Margaret Gebara comentó a Reforma que su familia velaría a Paulette desde las 11 horas de este lunes, mientras que los Farah velaron durante toda la noche de ayer y la madrugada.
El cuerpo de la niña Paulette Gebara Farah fue trasladado ayer por la noche en una carroza fúnebre al Panteón Francés, ubicado en la calzada Legaria, a donde llegó para ser velada por sus familiares.
El cuerpo de la menor, de cuatro años de edad, llegó en un carruaje mortuorio color gris, con placas MEB-43-72 del estado de México, presidido por un vehículo tipo BMW, donde viajaban algunos de sus familiares.
Los parientes entraron al panteón, en el salón “Provence”, donde desde las 16:30 horas comenzaron a llegar personas allegadas a la familia para participar en estos funerales.
Bajo estrictas medidas de seguridad, la camioneta con el cuerpo de Paulette ingresó cerca de las 21:25 horas al lugar donde se velarán sus restos, en una ceremonia privada en este cementerio ubicado en calzada Legaria.
Momentos antes de que llegara el cuerpo de la menor, su tía Arlette Farah indicó a los medios de comunicación que los padres de la niña ya se encontraban en el cementerio, y que la madre de Paulette, Lizette, estaba muy dolida por los acontecimientos sucedidos.
Fuente: Quien.com
0 comments
Publicar un comentario