viernes, 23 de abril de 2010

Parece ser que a la cantante mexicana Thalía la traicionaron los nervios y en medio de la canción `Equivocada´ se le olvidó la letra durante su presentación en el programa matutino `Hoy´.
La esposa de Tommy Mottola, quien se encuentra en México promocionando su más reciente producción discográfica Thalía Primera Fila, fue invitada al programa y ahí habló sobre sus proyectos profesionales, algunas cosas de su vida privada y, además, cantó.
Los conductores de la emisión dieron paso para que la intérprete de `Arrasando´ cantara en vivo el primer sencillo de su disco.
Así, Thalía, quien se hizo acompañar únicamente por una guitarra acústica y un teclado, comenzó a interpretar el tema, pero momentos después llegó una abrupta interrupción y un breve silencio tras el cual se escuchó, "tengo tantos nervios de estar aquí".
Sin embargo, el guitarrista no dejó de tocar, por lo que la cantante retomó la canción a pesar de que se notaba incómoda y apenada.
Finalmente, la intérprete de `Amor a la mexicana´ terminó de cantar el tema y dos conductores del programa se acercaron para agradecer su presencia, en ese momento Thalía se disculpó con los televidentes y dijo "se me olvidó la letra, pero es que, en verdad estoy muy nerviosa y contenta de estar con todos ustedes", para posteriormente cantar `Que será de ti´.
 
Fuente: Quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz