jueves, 22 de abril de 2010

"Te necesitamos SOL!! Queremos que estés bien y ojalá estés bien y te queremos mucho! Yo te mando un besote!", escribió la llamada "Reina del rock", Alejandra Guzmán, en su página de Twitter, para hablar respecto al estado de salud del cantante Luis Miguel, quien la semana pasada ocupó los titulares de los medios de comunicación pues se rumoró que había sido hospitalizado, aunque nunca se confirmó si ello había ocurrido realmente.
La cantante mexicana habló sobre el manejo que los medios han hecho respecto a la supuesta enfermedad de Luismi y refirió que la gente pasó por ese mismo periodo de desinformación cuando ella fue hospitalizada debido a una infección, ocasionada por un tratamiento de belleza mal practicado.
Ale escribió: "hasta dijeron que se murió. Ay! hasta de mí dijeron lo mismo y aquí estoy. En esas cosas no hay que creer. Ojalá esté bien".
"La Guzmán" escribió en la página de microblogging: "a mi me dijeron que Luis Miguel estaba en el hospital pero yo no sé nada. Le hablé a mi mamá para que me diera el número de Michelle (Salas) y hablarle".
Hasta el momento la hija de la actriz Silvia Pinal y tía de Stephanie Salas, quien es la madre de la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, no ha agregado información extra al respecto.
 
Fuente: Quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz