jueves, 22 de abril de 2010

La cantante y actriz mexicana Thalía aclaró que no dejó México, hace varios años, por miedo a la inseguridad, sino por amor a su esposo, el empresario Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2000.
"Quiero hacer hincapié en que lo único que me alejó de mi país fue el amor, aunque yo no quería hacerlo. Sin embargo, cuando encuentras a esa pareja que está para ti, en las buenas y en las malas, le apuestas", explicó la artista a Notimex.
"Cada día al levantarme extraño a mi madre, a mis hermanas y a mi país, claro que duele, pero hay que echarle ganas", añadió a punto del llanto durante una conferencia de prensa.
Ejecutivos de su casa disquera Sony Music le entregaron Disco de Platino y Oro por más de 150 mil copias vendidas de su más reciente álbum "Primera fila", que a nivel internacional suma más de 300 mil. 
Fuente: Quien.com
 


Blogger Template By LawnyDesignz